Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/15, 18:25:54
Array

[xs_avatar]
Jaguar12 Jaguar12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HDC S5 MTK6582
Tu operador: Movistar
MTK6582 comprado en aliexpress

Hola a todos en el foro, despues de haber leido detenidamente muchos comentarios en este tema,,quiero compartirles mi experiencia y talvez unas soluciones para muchas consultas que tienen sobre este modelo S5 clone que muchos han comprado en paginas chinas como en mi caso en Aliexpress, del cual fue tambien victima del engaño de parte del vendedor con el cual entable una charla primero antes de comprar sobre todas las epecificaciones del dispositivo el cual pague $180 USD con envio gratis a mi pais con las especificaciones:

Octacore MTK6592
2GB Ram
32GB ROM
IR remote
Full HD screen
Fingerprint reader
Bateria de 2800mhA
y algunos accesorios (los cuales no los incluyo)

sorpresa al recibir el telefono encendio bien con el logo de Samsung da el menu de inicio,, lo primero que se nota que la pantalla es muy sensible, medio se trata de cambiar a otra ventana si pones tu dedo sobre alguna aplicacion en vez de deslizar a la siguiente ventana abre la aplicacion, luego trae pre instalada lo que es la app de antutu benchmark la cual da falsa informacion sobre el dispositivo, empeze a indagar mas sobre el equipo a leer muchas paginas lo cual no me parecia correcto lo que habia hecho el vendedor, ya que ni trae el IR remote y el Fingerprint reader es falso ya que con cualquier dedo se puede desbloquear, baje la aplicacion MTK tools con el cual pude ver mas informacion sobre el equipo, adonde pude ver informacion mas exacta del telefono:}

MTK6582, System data 210mb, internal memory 1GB, c:/16GB informacion que da la tool en una barra de abajo, tuve que abrir un caso en aliexpress ya que como lei por ahi y no se si es el mismo vendedor me ofrecio $20 de refund, el cual me parecio ridiculo por lo cual presente todas las pruebas requeridas y he solicitado por lo menos $100 (por no solicitar el 100% ) que creo que es lo que vale el equipo, estoy a la espera de la resolución luego les cuento.

en cuanto a las Rom que buscan , creo que no encontraran una ROM que sea muy muy estable , ya que he probado con varias y hasta he brickeado mi dispositivo, y he aprendido a desbrickearlo con muchos tutoriales que he leido y encontrado, hasta que por fin encontre una ROM de la cual ha sido de mi satisfaccion mas estable en la pantalla, es mas suave el desliz entre pantalla y no es tan sensible al tocar que abre cualquier aplicacion si medio se toca,, lo unico que no traia el logo de samsung al inicio ni lo que dice Samsung galaxy S5, lo cual lo unico que hice fue tomar el archivo logo.bin de la ROM que hice de back up y con flash tool pasarla al telefono y listo ya de nuevo tengo la ROM estable mas el logo y animacion de inicio de samsung, asi mismo hice root al telefono para eliminar aplicaciones pre instaladas como la falsa de antutu benchmark baje la app Root uninstall la cual me sirvio para borrar las aplicaciones falsas y no deseadas, luego baje de nuevo el antutu y me dio la informacion correcta del telefono hasta un mensaje PUNTAJE NO VERIFICADO ES POSIBLE QUE ESTE TELEFONO ESTE MODIFICADO PARA FALSA INFORMACION, lo cual es creible es un telefono clon no? lol pero bueno ya con eso podran ir viendo como ir modificando su telefono con mas detalles

Asi mismos el dia de ayer investigue un poco mas sobre las particiones del telefono ya que me aparecia en MK tools que de espacio para aplicaciones o memoria interna solo tenia 1 GB lo cual se llena rapido al instalar varias aplicaciones, encontre un tutorial de como modificar estas particiones a partir de los archivos EBR1 y EBR2 lo cual hay q saber un poco de HEXADECIMAL o por lo menos hacer el intento de saber osea investigar mas, pude modificar mi memoria interna de 1GB a 2.5GB simplemente haciendo unos cambios en estos archivos, el cual podran ver en esta pagina siguiente:

chinaphonearena.com/forum/Thread-Tutorial-How-to-modify-your-EBR-and-change-your-partitions-for-MTK6589T-MTK6582

NOTA: NO SOY RESPONSABLE SI NO LO HACEN BIEN, LO PONGO COMO EXPERIENCIA QUE A MI ME FUNCIONO.

por lo cual pues ahora tengo un poco mas de espacio para mis aplicaciones, y la informacion cambio en MKT tools ahora me indica que tengo internal memory 2.5GB , Aun asi voy a hacer lo que lei de alguien mas en este foro, a particionar una micro SD card y usar la aplicacion para pasar aplicaciones del telefono a la memoria , lo cual deberia de mejorar aun mas el telefono.

voy a seguir investigando mas ya que he encontrado una pagina con ROMS stock para HDC la cual pues pueda talvez al ser STOCK osea las que originalmente HDC hizo para los telefono y supuestamente no estan modificadas como por los que venden los telefonos en las paginas chinas para engañar a los compradores, a ver si asi me da la informacion verdadera del telefono en las apps de benchmarks

les dejo la pagina de las ROMS stock:

androidxda.com/download-hdc-stock-rom-models

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: