Cita:
Originalmente Escrito por artagerges
Ese fallo es un error de los controladores al 100% al igual que le pasaba al Nexus 4 o al Lumia 535, nada que no arregle un parche.
|
Pues si fuera eso y se soluciona así, mejor que mejor. Yo ya he dicho que salvo en este aspecto el móvil me va muy bien y no presenta otros "fallos" que se han comentado.
Pero se echa en falta alguna respuesta oficial por parte de bq. Ni en este hilo ni en el que hay abierto en Mibqyyo ha contestado ningún moderador y/o agente de bq. Aunque sólo sea para decir que están enterados del problema y que lo están investigando.
Cita:
Originalmente Escrito por carlkentt
Compré este movil para un familiar en Navidad y pensaba comprarlo para mi en unos dias... pero lo he comprobado y tambien el móvil tiene el fallo... y esto la verdad es que me echa para atras, a ver si dan solución relativamente pronto, aunque tiene pinta de defecto de fabrica y que acabaran por tener que cambiar la pantalla/móvil a todo el que lo solicite, sino la imagen de la compañia va a caer en picado a medida que el fallo se conozca más por internet.
|
¡Jo, tío! Vas a hacer que me sienta culpable. Que yo abrí este hilo (aunque no fui quién detectó el problema).