Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/15, 17:18:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Estamos en lo de siempre... ¿Para qué quieres saber lo que haríamos nosotros? Te sería mucho más útil pensar bien en cuáles son tus requerimientos y necesidades de uso y decidir en consonancia, olvidándote de lo que harían otros usuarios que a ti realmente no te aporta nada dado que cada usuario se halla en diferentes circunstancias y tiene distintos requisitos

A mí personalmente no me agrada ninguno de esos modelos, pero si me obligaran a decidir entre los dos me quedaría con el Xperia E3 por ser nuevo, por disponer de más potencia, por llevar una batería de más capacidad, por gozar de conectividad 4G, por tener Bluetooth 4.0 y por implementar una versión más moderna de Android. Como contras su pantalla y sus cámaras son una castaña, y es cierto que 1,7 GB de memoria interna son impresentables hoy en día, pero al menos tiene ranura microSD para guardar todas las fotos y archivos multimedia que necesites. Pero vamos, ya te digo que ese es mi criterio particular, cada persona tiene los suyos propios y no tiene mucho sentido que utilices los criterios de otra persona para adoptar tus decisiones de compra. ¿O acaso te comprarías un descapotable biplaza para los desplazamientos de toda tu familia solo porque tu vecino soltero se ha comprado el mismo modelo?

Saludos
Responder Con Cita