Tema: [TEMA] Pantallas de inicio
Ver Mensaje Individual
  #155  
Viejo 27/01/15, 16:56:22
Avatar de Thunderhawk
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 316
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Note 8
Versión de ROM: Roms Originales
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Uf, me pillas fuera de juego.. yo uso nova launcher.. Intenté varias veces rootear mi P7 con ayuda incluso y no hubo forma.

Respecto a como meter los temas en emui.. solo has de copiar el archivo "hwt" del tema dentro de la carpeta hwthemes o algo asi se llama.

Luego te vas a la aplicación "temas" y pinchas en mios.. y ahi le das abajo a personalizar. Y ya vas cambiando a gusto.
Buenas. Mm creo que no entendiste mi problema Aver, con el Xposed instalado, con Xsuit puedo modificar cualquier icono del sistema, PERO, necesito la imagen del icono en cuestion.. Podria ir bajandome de google imagenes y convertirlas en iconos pero seria una movida para redimensionarlas y encima para todos los iconos..

A lo que yo me refiero es si hay alguna pagina en la que se puedan descargar las imagenes de cada icono y tambien si hay algo de variedad para descargar. Respecto a los temas de Emui, es lo mismo, quiero determinadas partes de dos temas, una por los iconos y otra por los widgets.. Pero del mismo modo necesitaria las imagenes en cuestion para remplazarlas por las existentes.. Cosa que en el caso de widget no tengo ni idea, pero digo yo que se podra hacer ..

Lo suyo con Xsuit se supone que puedes modificar de base el telefono sin necesidad de launcher ni nada.. Modificas el icono en el propio sistema y listo, pero sin la imagen..
Responder Con Cita