Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/08, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por whitehat Ver Mensaje
Lo que esta claro de esta rom, es que es muy rapida, pero para mi caso que tengo la bateria original, se la ha comido en 16 horas, y sin llamar, es decir come demasiadabateria, y se calienta un ratito. Por lo que he pasado a la Lando6, que aunque es un poco más lenta, me está tratando la bateria como la seda, deade ayer a las 7 hasta ahora mismo, ha gastado un 20% de bateria, incluyendo una llamada de 20minutos y hdspa conectado siempre para el correo.

Si optimizan la bateria con la dutty seguramente la deje puesta pero de momento no creo.
 Cita: Originalmente Escrito por stoker Ver Mensaje
pues si, es "casi perfecta", a mi no me funciona la recepción de archivos via bluetooth. Es la primera rom que me da estos problemas.

el resto va como un tiro

Me he convertido, sin pretenderlo, en una especie de agencia publicitaria y de "soporte extendido" del Dutty´s Rom...; su rendimiento excepcional, la casi ausencia de bugs y problemas, sumado a su velocidad, creo que justifica el empeño de difundir entre los usuarios del Diamond un Rom que les permite un rendimiento "decente" de su telefono.., y esto esta ratificado por varios testimonios..

Pero hay un punto en el que esta intención, puede generar problemas o malos entendidos, como el hecho de promover un Rom en ingles en un espacio de usuarios en español y si sobre esto ya se dijo mucho, lo cierto es que sigue levantando algunas ronchas en quienes (muy legítimamente) consideran que como usuarios finales, es su derecho esperar que su teléfono este en su propio idioma...

Lo mismo pasa con algunos reclamos que de pronto solo pueden merecer una respuesta: "NO TE CREO, el Dutty´s ROM ha superado esos problemas, es mas es justamente eso lo que lo destaca como un Rom casi perfecto.." y esto pasa con el tema de batería y la gestión del Bluetooth..

Sobre la bateria, no solo lo referido por los testers de XDA, sino mi propia experiencia, me demuestran que con esta versión al menos se ha extendido su duración en un 250%, dos veces y media mas que el promedio..!!, en un Diamond de pruebas que esta sin tarjeta SIM, pero tiene un uso masivo wifi y de aplicaciones y juegos, la batería duro tres días y medio.., en el diamond conectado a GPRS y 3g el promedio es un día y medio con uso normal..

En el tema del Bluetooth, los problemas referidos de las versiones 3.0 y 3.2, han sido superados al extremo de desatar el entusiamo delirante de sus dueños, yo no tengo problemas en gestionar la conexion bluetooth de mi Hummer H3 y tampoco con el manos libres WET-200...

Esta es mi humilde opinión y el correlato de mi propia experiencia.., valgan como respuestas..
Responder Con Cita