Tema: [ DEBATE ] Camara umi zero
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 27/01/15, 13:55:19
Array

[xs_avatar]
jag27 jag27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: cubot gt99
Tu operador: Movistar
hola a todos

creo que la gran mayoría que ha adquirido el umi zero lo ha echo como yo buscando un móvil que tenga buena pantalla buena batería y una cámara decente ya que para mi uso me es igual 4g nfc...

decir que me llego con la v3.01 y he pasado por la 3.03 y actualmente tengo la 3.05

la pantalla muy bonita pero en YouTube no consigo ver videos a 1080 solo 720 y no he podido arreglarlo ni con modulos de xposed ni nada cuando cambio algo en la configuración la App de YouTube ni abre y no tiene otg

la batería se la come que da gusto con todas las versiones en esta ultima no muere cuando llega al 20% pero en mi opinión dura un poco menos al menos se carga en poquito mas de una hora que mientras estoy comiendo lo cargo y dura todo el dia pero negativa mi experiencia sin duda

el gps va dando saltos,conecta rápido si,pero una ruta que con ggogle maps son 6.4km me marca 10km malo cuando ese problema esta solucionado en los mtk6592

el tema que quiten el air gesture con las actualizaciones malo porque creo que con las actualizaciones no quitar funciones sino implementarlas como los gestos en pantalla con el dispositivo bloqueado o el doble tap para despertar

y ahora vamos con la cámara que da penilla para ser la mejor cámara del mundo de 13mpx como nos vendían
en exteriores con dia despejado muy bien,exteriores nublado ya piensas que me han vendido después estas en interior con buena iluminación y ves que salen con mucho ruido y pon coca luz penosa y lo peor de noche cuando necesitas el flash que la foto llega tarde,si echas una foto con el flash toma la foto cuando cuando el flash se esta apagando no cuando hay mas iluminación en cambio si mientras grabas un video con el flash activo haces una captura y la foto mejora considerablemente

he de agradecer que al menos están dándole soporte para intentar solucionar problemas aunque los problemas de gps con el 6592 no pasan en otros modelos y la cámara con el buen resultado que da en todos los dispositivos que han montado el sensor 214 y encima con el focal 1.8 que debe captar mas luz y justo en eso falla y con todas las actualizaciones a mi parecer en mi uso diario solo han solucionado los reinicios espontaneos y que la batería no caiga en picado cuando llega al 20%

conclusión final si con actualizaciones dejan el móvil fino quizá en una próxima compra pueda plantearme comprar un umi pero a dia de hoy no lo haría ni lo recomendaría sencillamente porque han sacado un dispositivo que es su buque insignia con un hardware ya conocido sin problemas de este tipo en otros dispositivos y que ahora se las pelan por intentar solucionarlos sin llegar a conseguirlo

Última edición por jag27 Día 29/01/15 a las 01:19:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jag27 su comentario: