Cita:
Originalmente Escrito por eboke
Actualizando a Lollipop...
|
Con Lollipop...

Si te fijas eboque ya esta en Lollipop, que por cierto en cuanto a duracion de bateria deja bastante que desear. Te lo digo desde la experiencia. Ahora mismo Lollipop no es la mejor alternativa para que la bateria te rinda mas. Te invito a que mires los foros del nexus4 y nexus5 para que veas lo bien que va Lollipop. Sin ir mas lejos yo con Lollipop 5.0.1 en mi nexus4 hago exactamente la mitad de horas de pantalla que antes y en la mitad de dias que antes. Vamos un autentico cagarro por parte de google en este aspecto y de momento asi nos han dejado. Veremos haber como anda la 5.1 que por cierto, en el aspecto de la bateria y en otros, la espero como agua de mayo. A y sin menos preciar a Lollipop ya que a mi, salvo por el tema de la duracion de la bateria y pequeñas cosas, me va bastante bien y no me da muchos problemas en el dia a dia.
Pero desde luego ahora tal esta ahora Lollipop no es mejor que kitkat 4.4.4, al contrario. Para que te hagas una idea ahora la 5.0.1 esta casi al mismo nivel de estabilidad y usabilidad que cuando estrenaron la 4.4. Asi que como kitkat no me queda la menor dudad que la mejoraran y bastante.
Sin salirme del tiesto, que ya me he salido bastante, para durancion de bateria yo creo que la mejor opcion ahora es la 4.4.4.