Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/11, 21:01:47
Array

[xs_avatar]
wyattcold wyattcold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tioemo Ver Mensaje
Hola:
Feliz año a todos.
Quizás este tema ya esté tratado pero no he encontrado nada.
A las noches cuando apago el télefono, dejo el bluetooth activado y solo en ocasiones, cuando vuelvo a encenderlo, no se activa el bluetooth y aunque vaya a ajustes -> conexiones inambricas -> etc etc, no hay manera de activarlo.

La única manera es reiniciar el teléfono. Entonces cuando se vuelve a encender el teéfono, el bluetooth aparece activado.

¿Os ha pasado alguna vez?

PS: Tengo cargado desde el inicio la aplicación Openwatch para conectar un reloj Sony Ericcson a la Desire HD, por lo que tengo que tener el bluetooth activado

Buenas a mi ya me ha pasado con alguna que otra aplicación entre ellas el widget del tuenti, que no se conecta ni pa tras. Descubrí que había una opción en administrar aplicaciones // servicios en ejecución. Aquí en teoría te debería aparecer el servicio en si. Pulsa sobre el y detenlo. Luego vuelves a activar y en teoría te ahorrarías el reinicio. Por otro lado es probable que tengas activada la opción de reinicio rápido y por eso te aparece al encenderlo, es como si se hubiese quedado "bloqueada" en la anterior vez.
Responder Con Cita