Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/11, 20:45:20
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 90 comentarios
Tagged: 17 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaniTRS Ver Mensaje
Hola,

para los que usamos la Rom de Miztwo que esta en el post principal y tenemos que hacer el paso de convertir el sistema de RFS a EXT poneis que se hace asi:

''Cómo instalarlo es bastante sencillo. Considero obligada la lectura del post que os he indicado más arriba pero los pasos rápidos a seguir son los siguientes:
Si no tenéis FE bajaros: data_ext4_update_v3.zip y system_ext2_update_v2.zip e instalarlo al recovery
Si tenéis FE: system_ext2_nokrn_update_v2.zip y data_ext4_nokrn_update_v3.zip e instalarlo al recovery
Instalad lo que os bajéis desde el recovery.''

Yo pregunto, que de donde sacamos esos archivos, no hay ningun link...y luego que cual tenemos que poner, supongo que con la Rom de Miztwo tenemos que poner los que Si tenemos FE, es decir los nokrn no?.

Y otra cosa, ahi salen system y data pero falta cache...

Una vez bajados esos tres archivos se flashean uno a uno desde el Recovery y ya tenemos el sistema en EXT y podemos instalar la Rom de Pacman Froyo sin problemas?

Gracias y Saludos!
He actualizado el post añadiendo las instrucciones de hacerlo instalando otro kernel.
Espero que lo pruebes, y funcione. Además, leelo todo, por favor, hay algo que me gustaría que hicieses por mi para ayudar a los demás
Responder Con Cita
Gracias de parte de: