Recovery TWRP 2.8.4.0 para Mi3/4
Desde XDA-Developers
( http://forum.xda-developers.com/xiao...overy-t3013384 ),
"kundancool" ha publicado el Recovery Modificado TWRP versión
2.8.4.0 touch recovery [2015/01/26], su funcionamiento es similar al CWM que estamos usando desde el principio, con la particularidad de tener una presentación de menú algo diferente, y no permitir el dual boot (partición en dos sistemas para poder instalar 2 roms diferentes a la vez)
En la segunda versión el OTG/USB ya funciona
Puedes descargarlo desde este Post
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17157252
.................................................. ...................
REQUITOS PREVIOS
Si usas el Recovery CWM con TDB (true dual boot) activado, desactívalo.
AVISO
El recovery TWRP instala las roms y realiza backups solo en y para System 1
Al realizar los wipes previos de instalación de nueva Rom (la que sea), Nunca selecciones la opción de "Format System"
provocarás un brickeo de inicio y te quedarás pillado en el logo de inicio
Para una instalación limpia "full wipes" con seleccionar la acción "Swipe to Factory Reset" es suficiente para hacer una instalación correcta y limpia de las roms.
.................................................. ..........................
INSTALACIÓN
. Viene en formato ZIP
. Desde tu CWM recovery, flashealo directamente sin wipes previos (comprueba antes que tienes el TDB desactivado)
. Reinicias, la próxima vez que entres en modo Recovery ya tendrás el TWRP activado
Si quieres volver al Recovery anterior CWM (la variante r8 es la aconsejada), con volver a flashear el ZIP correspondiente debería de ser suficiente. No lo he podido comprobar por no disponer del terminal)
.................................................. ..........................
OPINIÓN
Si te has acostumbrado al CWM, no cambies, va muy bien y lo tienes perfectamente controlado
Es una versión inicial y recién públicada del TWRP, es quizás mejor esperar opiniones de Users que más adelante seguro publicarán sus experiencias (desde aquí htcmania, xda y miui.es)
Yo no cambiaría, mantendría (por lo menos de momento) el CWM
.