Tema: [ CONSULTA ] Defy o Nexus One
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 11/01/11, 19:43:02
Array

[xs_avatar]
Paaablo Paaablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Redmi note 7

Lol, por ser mejor de fabrica por que uno viene " capado" ya es mejor telefono... Has dejado el nexus de fabrica?

Sent from my Motorola Defy using Tapatalk
Responder Con Cita