Muy buenas, lo primero es decir que he recibido hace una hora mi tablet e intentare plasmar mis sensaciones.
La compre hace cutro días en Pandawill, y la pedí por DHL hoy me ha llegado, pero como a algunos os ha pasado he tenido que pagar arnceles 43€.
Otra duda en todos los videos la caja pone Superpad en la que yo he recibido JPAD.
Por lo demas tengo un código de activación que todavia no he metido.
Me llega sin nada de carga, por lo cual he podido comprobar que carga bies, esta en ello.
La pantalla me detecta la llema, no creo que sea comparable con otras cosas mas caras, pero no va mal.
La wifi parece que tiene poca señal, me pierde la conexión de vez en cuando.
He conectado parios Pendrive, tanto FAT como FAT32 y me reproduce las pelis en DIVX bien.
Como esta cargando lo tengo dentro de casa y todabia no me ha encontrado satelites el GPS.
He conectado ub pincho 3G qualcomm de telefonica y no me detecta, he leido que seguramente tenga que desactivar el lector de targetas, pero ya no me acuerdo donde lo lei.
He conectado dos usb bluethoot y no se que tengo que hacer algo detecta, pero no vea bhuethoot por ninguna parte.
La webcam con la poca luz de la habitación da maa calidad.
No se que programa usar para cambiar la posicion de la pantalla, la giro pero no hace nada.
Bueno mañana trasteare un poco mas.
Si alguien me manda al camino adecuado adelantaré algo mas.
Un saludo.