Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 27/01/15, 02:33:43
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

Exacto.. Y si lo podes encender simplemente te vas a opciones del dispositivo y ahi te dice "Moto G (2da generacion)"
__________________
Responder Con Cita