HEN RIKITO
He seguido tus consejos y he mirado el NAS y también la sugerencia de montar un PC apañado por menos de 200€ ... Pero es precisamente lo que quiero evitar , una señora de 50 y muchos años no le sacaría partido , 4GB de RAM para ver películas y series ??? Seria un desperdicio ... Yo tengo un E-Machines de 2009 con un mísero giga de RAM y funcionan perfectamente el EMule , el Torrent y el Mipony , me costo 199€ ... Quizá lo mas barato y sencillo sea lo que propuso el usuario PREPO84 , comprar un Mini PC Android TV por 60 eurillos ... Pero gracias por las sugerencias .
JUANMIWOW
No sabia mucho sobre la Raspberry Pi y le he dado un vistazo como sugerias ... Parece interesante , por cual te decantarias tu ??? Un Mini PC Android Tv o la Raspberry Pi ???
GABILONDO
Como le he dicho a otro usuario , si el hilo te parece tonto nadie te obliga a leerlo o escribir ... Tienes muchos mas hilos tontos para elegir en las 25 paginas , te puedo poner varios enlaces ... El hilo lo abrí para criticar el aparato porque no me parece que cumpla todo lo que promete en la publicidad mas representativa que hace ...
No te lo tomes a mal , aquí hay gente cojonuda como puedes ver que me ha propuesto un montón de sugerencias ( tu también ) al ver lo descontento que estaba con el aparato ... Pero hay alguno ( no muchos por suerte ) que dan por sentado que todo el mundo es tan listo como ellos y que conocen este foro ... A mi este hilo tonto me ha servido para informarme sobre la Raspberry Pi de la que apenas sabia nada , además de otras sugerencias útiles que habéis propuesto ...
Se nota que es Enero porque incluso siendo lunes , había una cola larguísima en devoluciones , teles , dos tablets , un smartphone , un secador , etc ... Pero me he fijado en un chico que también tenia un Chromecast , le he preguntado que si se le había jodido o le pasaba algo y me ha dicho que no , que simplemente no funcionaba como le había dicho el dependiente , quería llevarlo a casa de su novia para ver películas haciendo mirror y que no tiraba ...
Le he hablado de Plex , de las aplicaciones y nada ... Dice que ha bajado el Local Cast y All Cast , pero que ni Plex ni leches , que su novia no tiene ordenador y el cuñado no le iba a dejar el suyo para trastearlo ...
Ya lo ves Gabilondo , no todo el mundo es tan geek ni conoce este foro , se fía del dependiente o de la publicidad mas inmediata que hace Google sobre el aparato ...
TITXO0
Te agradezco la sugerencia , pero al final lo he devuelto ... Gracias de todos modos.
PACOSE
Que modelo Mini PC Android tienes ??? Has probado a conectarle algún disco duro externo ???
ROMESTER
Te cito en tu último post " A todos, por lo menos eso pienso yo, cuando nos compramos el chromecast nos parecio que nos habian timado " , eso mismo pensé yo ... El caso como ya he dicho antes es que no dispongo de PC para hacer todo lo que sugieres , pero gracias de todos modos .
FERNOMAD
Tienes razón en lo de las Smart TV , tengo varios colegas que tienen alguna y dicen que tampoco son para tirar cohetes ... Evidentemente dependerá de la televisión también por supuesto ... Un saludo .