Por cierto, una peticion para David_vaz y de paso preguntar... existe un mod llamado 3Minit Battery:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2799958
Que puede tematizar el icono de bateria con el que quieras, se trata de una aplicacion que hay que instalar previamente y despues hay que descompilar el SystemUI y añadir una linea y unos archivos "smali" y compilar de nuevo...
Primero pregunto... si se hiciera esa modificacion del SystemUI y despues me instalo una semana despues otra Nighty, ¿el SystemUI de la anterior con el mod le sirve??, porque claro, habria entonces que estar operando el SystemUI constantemente cada vez que actualizes...
Segunda pregunta... a modo de peticion/favor, si no puedes, no problem!!, ¿podrias meter el mod de la bateria en el SystemUI de la ultima Nighty para probarlo??, yo he hecho intentos y mas intentos desde ApkTool de Android y en el PC que no tengo narices de configurarle el JAVA y nanai... no me llevo bien con el JAVA... Gracias de antemano, si es mucho trabajo no te preocupes!!, pero el mod esta muy bien para complementar con los temas, ya que el icono de bateria siempre queda igual...