Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/15, 23:40:32
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por allin1977 Ver Mensaje
Ok ya veo k me as entendido , si q me saldran mas dudas pues cuando le vaya pillando quiero rootear y meter alguna rom( k parece k hay un monton) y sobre todo instalar un gps k para eso me han divo q no hace falta rootear el movil,eso si haber si se abrir un tema nuevo.jjijjiii, gracias de nuevo por tu trabajo y aguantar a un pelma como yo
Jaja de nada hombre, siempre es bueno compartir los conocimientos que tenga uno y poder ayudar.

Sobre lo de rootear ya hay una posibilidad para hacerlo con el bootloader cerrado (abrir el bootloader lleva una serie de desventajas como perder funciones de sony y la garantia) pero no es 100% funcional por lo que te recomiendo esperar en caso de querer hacerlo aunque por lo que comentan no da problemas. Las roms por ahora no hay muchas, que yo haya visto solo cm 12 y luego estan las stock que son yo creo las que dices, las originales de sony.

Para usar un gps no hace falta root, solo descargas la app y listo.

Y para abrir un nuevo tema, donde ves todos los temas abiertos, si bajas hasta el final veras la opcion de abrir un nuevo tema, puedes usarlo para poner noticias sobre el Z3c que veas por ahi, problemas curiosos etc.
Responder Con Cita