Cita:
Originalmente Escrito por allin1977
Gracias sam, lo k me extrsňaba era de k la suma de mb de kas aplicaciones en ejecución no sumama esos 800 mb k tengo ocupados, pero creo que ya me as contestado el por que.respecto q tienes crhome inhabilitado, que buscador usas? Es q a mi el q viene de google por poner un ejemplo no mede usar la herramienta de busqueda de busqueda por tiempo por ejemplo ajustar la búsqueda a las ultimas 24 hrs.otra duda es que si quiero consultarte algo mas puedo seguir redpondiendo a esta consulta? Gracias, estb preocupado de como tenia tantos mb ocupados en solo dos dias de uso
|
Respecto al navegador yo uso UC Browser que me gusta mucho y es rapido y consume poco ademas de ocupar menos memoria interna. Tambien tienes Dolphin Browser o CM Browser que son buenas opciones.
No entiendo lo de si puedes serguir respondiendo a esta consulta. Te refieres a citar algun mensaje o algo como hago yo?
Edito: Ya he entendido lo que quieres decir. Para mas rapidez puedes poner un mensaje nuevo ya que respondere de igual manera asi que no tienes que preocuparte por ello. Cualquier duda escribes un mensaje nuevo y respondo sin problema.