Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/15, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Llau Ver Mensaje
No me asustéis que he comprado 2... :eek:
Yo más que asustar pretendo advertir para quien lo compre sepa lo que hace, es lo que me gustaría de estar en el lugar de alguien que esté pensando comprarlo.

La garantía de Meizu, incluso para los que lo hemos comprado en la tienda internacional oficial es PÉSIMA. Tú tienes que pagar el gasto de envío y vuelta y aduanas hasta y desde China porque allí y sólo allí en China está el servicio técnico oficial. Esto es, como te venga defectuoso puedes acabar pagano más en envíos y portes de ida y vuelta para hacer efectivo tu derecho a garantía que lo que vale el teléfono.

Si me dijeras que fallan pocos uno puede pensar en arriesgarse, pero el precio del teléfono no es regalado y son ya muchos casos de diferentes fallos que pintan a ser Hardware y que sólo te pueden reparar enviándolo a China. Sólo se salvarían aquellos que compren con los supuestos servicios técnicos (no oficiales) en España del vendedor (que yo personalmente no me fío) o comprando con Amazon que si me fío porque sé por experiencia que no discuten, reportas problema y te dan opción inmediata de devolverte el dinero.

En fin, Meizu está verde para vender fuera de China y es indignante la cara que le han echado. Es más, cuando yo compré en su día no advertían con claridad ese matiz de la garantía de pagar tú portes y aduanas. Por ahora yo tengo suerte con mi terminal porque no falla nada grave, el enfoque de la cámara me da más lata que a otros usuarios pero acaba funcionando bien aunque tardo más de lo normal en hacer la foto. Lo que tengo claro que con este problema que tengo si fuera una garantía normal o comprado en Amazon el móvil ya estaría de vuelta para que me proporcionaran uno en buen estado.

Suerte al que compre fuera de Amazon y consejo de comprar allí al que elija este móvil.

Última edición por compartimento Día 26/01/15 a las 21:22:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: