Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/15, 21:09:51
Array

[xs_avatar]
makensy10 makensy10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Según comentas parece un problema de las SIM's actuales, así que lo que realmente se necesita es mirar que peculiaridad tienen, ya que si son de nuevas mejoras de memoria interna con la que almacenar mensajes, o más contactos, puede que ese d¡sea el problema, lo que deberías hacer es mirar si te dieron algún papel o información de ellas, para ver si es fácil localizar el nuevo formato que usen, ya que no es normal que si reconozca una SIM antigua, pero no las nuevas. Para verificar que no es problema del teléfono, te recomendaría pedirle a un familiar o conocido que pruebe su SIM, para ver si la reconoce, y si funciona, pero recuerda que tenga al menos unos 6 meses o un año, para que no puede producir el mismo fallo.

Y no compres ninguna hasta estar seguros que es problema de la SIM, y no de una corrupción de la carpeta efs, que aunque muestre el número en perfecto estado, puede ser una corrupción real en la Rom, y que este dando el fallo para reconocer las nuevas SIm's que tienes.

Si consigues que te dejen la SIM con antigüedad, y funcionase, te recomendaría reinstalar la Rom que tienes, para probar si se corrigiera el problema, que parece ser una de estas 2 posibilidades, y es lo mejor que puede ser, y más si es solo lo 2º, ya que al reinstalar la Rom debería eliminarse el conflicto con las SIM's que ya tienes.
Ok perfect , voy haber si puedo conseguir una tarjeta antigua y haber si la reconoce , xq me tiene la cabezza loca

Thanks , voy informando

PD: Que Rom me recomendarias instalarle???

Última edición por makensy10 Día 26/01/15 a las 22:34:55.
Responder Con Cita