Tema: [ CONSULTA ] Rom 5.0 o 4.4.4
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/15, 20:41:37
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ezekie95 Ver Mensaje
Buenas, me e puesto a buscar por el foro y no veo nada claro este tema. Lolipop desde el punto de vista de muchos usuarios creo que gasta demasiado bateria. Hay alguna forma de tener lolipop sin que consuma tantisimo? o vuelvo a kk? en caso de tener que volver a kk que rom "actual" me recomendais

PD: Acabo de pasar de un Moto G a este Nexus 4 y soy nuevo en este subforo

Hola a todos ! y
Yo estuve en KK con liquidsmooth y la personalización inmensa y diversa, batería normal. Ahora estoy con Loly con la rom Euphoria y por ahora tienes mi 10,me dura la batería un día casi sin problemas, excepto si uso el clash( gasta muuuuuuchísimo) ,la duración de la pantalla sobre 4-5 horas, la personalización bastante buena para ser loly( ya de por sí loly me encanta como diseño) y ya si tu quieres puedes instalarle cualquier kernel para intentar mejorar la batería. Yo por ahora me quedo con el kernel stock que va de fábula.
En definitiva, KK mayor personalización y batería normal que haciéndolo bien puede ser muy buena. Loly menos personalización pero más moderna,sin embargo un punto muy negativo es que los porcentajes de consumo y carga de la batería se vuelven locos,aunque en la realidad no sean tan malos.