Tema: [ CONSULTA ] Mas dudas de otro novato
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/11, 17:18:21
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Versión de ROM: Android 4.1.1 Jelly Bean
Versión de Radio: KF1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 2 hilos
@Anxobaltar

El Odin en realidad es muchisimo mas facil que el Kies!! Primero da mas cosa porque es como mas "lo hago yo, en vez de hacerse automaticamente", pero una vez has usado los dos metodos te das cuenta de que... KIES SUCKS!!

Aqui una guia rapida de Odin:

PIT: Se suele utilizar el 512 (depende del tutorial, algunos usan el 803, pero ya se indica). Si utilizas Pit, tienes que marcar Re-Partition, sino, no. Si utilizas Pit, se borra TODO, es dejar el mobil de 0, dando igual que hayas puesto lagfix (recomendable quitarlo antes "porsi"), rooteado... Se utiliza para flasheos completos, es decir, instalaciones de ROM LIMPIAS

PDA: El archivo del mobil como PDA. Aqui se meten tambien los Kernels, y tal.
MODEM: El archivo que hace de receptor de señal de telefono, de GPS... aqui cada uno trastea con el que le gusta. Hay un hilo en XDA que te explica cada modem las ventajas que tiene (mejor GPS, mas bateria...) busca y encontraras ;)
Por ejemplo, el modem ZSJPE es de Hong Kong, lugar donde hay edificios muy elevados y por tanto, es mas dificil que llegue la señal GPS, asi que esa parte del modem esta "reforzada" para que capte mejor la señal (no me mateis, es una explicacion a grandes rasgos)

Y el CSC... sinceramente, no me he planteado nunca para que es :P

Yo te recomiendo Odin, no es tan dificil, ya veras

Solo sigue paso a paso, pon cada archivo en su sitio y listo!

Si lo quieres hacer nadamas tenerla te recomiendo:
(antes de nada comprobar que tienes acceso a Recovery y Download)
1.- Hazte Root
2.- Root Explorer
3.- Copiarte la carpeta EFS
4.- ODIN a JPU
5.- Seguir el maravilloso tuto de nuestro amigo @Miorat
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

Suerte y ya nos contaras!!
Veras como Odin no da tantos problemas como Kies (segun la version puedes, no puedes, parches... Odin 1.7 PUEDE Y PUNTO), es mas rapido y en el fondo, mas seguro (es la herramienta de recuperacion en caso de fallos!)

Suerte ^^
Responder Con Cita