Tema: [ CONSULTA ] Mas dudas de otro novato
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/11, 17:06:13
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Versión de ROM: JB 4.4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mas dudas de otro novato

Muy buenas a todos,

Despues de leer bastante (que no todo porque el material es abudantísimo , vengo de una htc diamond que trasteé a placer pero esto de Android en un mundo nuevo para mi), quería hacer alguna pregunta para poder confirmarme que entiendo las cosas basicas de esto de actualizar la SGS:

Vistos los dos metodos, me decanto por el KIES con el parche porque reconozco que con el Odin me pierdo, me pierdo La idea es pasar de 2.2 a 2.2.1

Entonces, ¿es un tontería pensar en aprovechar el dia que recojo el tlfn para actualizar sin la SIM operativa, me evita preocuparme de hacer backups, no? o rootear para copiar la famosa carpeta EFS es necesario aun para actualizar a JPY ¿?.

En principio actualizar no supone perdida de datos, solo de aplicaciones que esten en la memoria interna del SGS. no ¿?, y si es lo primero que hago segun la saco de la caja (lo tercero despues de comprobar los botones y conectarla en modo dwn al pc ) ni siquiera debería hacer falta hacer un restauracion a los valores de fabrica posteriormente.

Por favor decidme si tiene sentido lo que digo o estoy tan liado que mejor seguir leyendo.
Responder Con Cita