Buenas, quería comentarles un problema que me surgió hace un par de días.
Yo uso un cargador de esos que usan el cable usb, la cosa es que de un día al otro dejó de cargar.
Hace un par de semanas que el indicador de batería se ponía en cero por unos segundos y luego ponía el porcentaje real, lo que pasó por último, al dejar de cargar, es que el indicador mostraba que estaba cargando, pero estaba desenchufado!!! también si entro en el apartado de la batería, en configuraciones, me decía que estaba cargando. Lo que probé fué conectarlo al ordenador y ahí si cargaba pero no me lo reconocía, abrí samsung kis y tampoco lo reconocía, en el teléfono tampoco salia el icono de usb ese que dice conectado como dispositivo de medios.
Cabe destacar que probé el cargador en otro teléfono y funciona.
Bueno, lo que hice fué cambiarle la ROM, ya que hace un tiempo quería cambiarla y con eso se solucionó el problema del indicador, que estaba descontrolado, pero aún sigo con el problema de conexión, no me lo reconoce la pc ni samsung kies y tampoco lo puedo cargar con el cargador.
Alguna idea de cual pueda ser el problema? Puede ser el kernel? A alguien le pasó algo así?