XDDD espero que no tengas pegas para que te lo cambien, yo acabo de hacer la compra hace unos 10 minutos jajaja.
He leído cosas malas y otras buenas sobre esta marca, algo de un timo o estafa o algo así en la comunidades de un montón de países sobre la entrega de terminales para Reviews y que luego no dieron o algo así, pero también he leído que la gente que compro el Be One esta contenta y que no tiene apenas fallos.
Este dicen que viene con Android 5.0 Lolipop, es verdad o harán la actualización por OTA?
Respecto a la pantalla aunque te viene con la linea de pixel muertos, has hecho alguna prueba de tacto? suave al pulsar o es de las que tienes que clavar el dedo? xd jajaja, tengo mil preguntas lo siento Adri L.
También es verdad que de lo que mas pecan estos moviles chinos es con el tema del Wifi, que luego no llega ni a la puerta de casa.
Bueno no escribo mas xd que me enrollo como las persianas jaja, si puedes responder a alguna de las preguntas gracias y si no pos na...... jajajaja gracias de todas formas
|