Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/15, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Z-erox Ver Mensaje
te mandaron otro nuevo, o te lo repararon?
Lo contaba en una página anterior de este mismo hilo, lo llevé a MediaMarkt, se lo remitieron al SAT de Motorola y una semana después me dieron una unidad completamente nueva.

Cita: Originalmente Escrito por hesterpc Ver Mensaje
Temes mal. Las nuevas correas metálicas que venden en USA, no rompen ya la tapa. Y por supuesto, sé perfectamente que la original de cuero que venden actualmente en España rompe la tapa igualmente. Si no he comprado el reloj durante meses, es precisamente por dicho motivo. Lo he puesto por activa y pasiva en el foro.

El problema por el cual se rompe la tapa trasera lo conocemos todos desde hace tiempo y es muy simple. Mal diseño de la tapa de atrás.

Dicha tapa es muy fina, y redondeada en la zona de la correa. Las correas, incluidas la original, presionan esta zona redondeada y fina hacia abajo, y antes o después la parte. Ya sea con la correa original de cuero, como con algunas alternativas que podamos comprar.

Las correas originales NUEVAS no rompen la tapa trasera y SOLUCIONAN EL PROBLEMA (que es de lo que yo hablo), pese a ser igual de fina y mal diseñada la tapa trasera, por dos motivos:

- Primer motivo: llevan un refuerzo de plástico en el hueco donde va anclado la correa, haciendo de esta zona menos débil.

- Segundo motivo: La correa metálica original nueva, está diseñada de tal manera, que incluso haciendo un ángulo de 90 grados hacia abajo, no presiona el borde de la tapa trasera, con lo que no la parte en ningún caso.

Hay fotos de ello en el tema de correas compatibles.
Con todos los respetos, creo que eres demasiado tajante y das demasiadas cosas por sentadas...

Es evidente que la rotura se produce por la presión que hace la correa sobre la tapa de plástico, y es obvio también que en ese punto el diseño es muy mejorable, pero ¿cómo sabes que el problema principal no está en un defecto de fabricación? A lo mejor simplemente les entró una remesa de tapas traseras defectuosas, más frágiles de lo habitual, y por eso se han roto.

Si tu hipótesis es correcta, el problema es de diseño únicamente y solo se puede arreglar poniendo un refuerzo como el que llevan las correas metálicas originales, significa que todas las unidades que Motorola sigue vendiendo ahora mismo con correa de cuero también se romperán tarde o temprano. Y eso no tiene demasiado sentido, es lógico suponer que si el problema fuera ese Motorola habría ya modificado el diseño de sus correas de cuero para evitar que se produjesen roturas en el futuro, ¿no crees? Vamos, es que en caso contrario su SAT va a tener muchísimo trabajo, porque mientras dure la garantía van a tener que lidiar con miles y miles de RMAs, y eso es bastante más caro que sacar unas correas de cuero modificadas

No sé... Ya conocía el hilo que mencionas de las correas compatibles para el Moto 360, y también he ido siguiendo lo que se comenta en XDA-Developers sobre este problema, pero a pesar de ello no me atrevería a dar una respuesta concluyente

Saludos
Responder Con Cita