Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/15, 16:25:21
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo sigo trasteando el tema de los whatsapps que llegan tarde.
Con la 1128 me llegaban tarde tanto con wifi como con datos.
Con la 1027 me llegan tarde solo a través de wifi. He estado probando el programilla que comentaba más arriba para arreglarlo y algún otro. Cuando encuentre una solución buena (si la encuentro) ya la comentaré.
Como ya dije, es algo genérico que pasa en muchos móviles, no solo con este thl trastomil.

El tema de la cámara es algo inexplicable. No entiendo como puede ir la imagen tan lenta a través de la pantalla, no entiendo como puede tardar tanto en enfocar en determinadas ocasiones, y no entiendo por que todas las fotos salen con tanto ruido. Entiéndase por ruido la cantidad de puntos que salen, parece que tienen gotelé.
Para fotos nocturnas sin flash (con algo de luz) hay una App que se llama night camera que funciona muy bien, saliendo más claras y con mucho menos ruido que con la aplicación de cámara que trae el móvil.

En cuanto a la batería, es lo único que me tiene contento del móvil. Lo cargué tan solo hasta el 85% el sábado por la tarde. Ahora mismo, prácticamente 48 horas después, todavía lo tengo al 40%.
Responder Con Cita