Ver Mensaje Individual
  #394  
Viejo 26/01/15, 16:11:57
Array

[xs_avatar]
darthxyaki darthxyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danielu213 Ver Mensaje
Cuando yo lo desbloquee hara un mes me dijeron sobre o caja que no fuera la suya, con el numero de peticion escrito y la factura dentro, eso si dentro nada de nada el movil a pelo seco sin tapas ni bateria., me dijeron que el mensajero lo acolchaba al recogerlo por lo que no hacia falta sobre alcolcha.
Bueno, pues se han llevado ya mi móvil, eso si, he tenido un fallo enorme... Se me ha olvidado meter la factura dentro T.T

Iba a llamar y decírselo pero he pensado que mejor no, que si les hace falta que me lo digan y punto, paso de volver a llamar a un 902 y gastar mas dinero, que hubieran hecho las cosas bien y los hubieran dado con BL Desbloqueado narices.

Por cierto, puedo parecer muy pesetero pero 0,5€ del sobre mas 3,88€ de la llamada y ya van 4,38€... Llevo la cuenta porque me toca las narices mucho el asunto este del BL, y yo he tenido suerte que me lo van a desbloquear porque hay gente que ha comprado el móvil de segunda mano y nanai. En el S2 de mi novia he podido meter KK sin ningún problema ni complicación. Odin para dejarlo de serie, Root, CMW y listo.
Responder Con Cita