Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/15, 16:10:37
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FRIKACHU Ver Mensaje
Hola , bascicamente eslo del titulo, no tengo mucha idea de poner roms cocinadas, y aunque he seguido muchos tutoriales ( y no parece complicado ) no puedo ni poner un 4.4 cualquiera ya que con el recovery por defecto sea la rom que sea siempre me pone installation aborted, y tampoco consigo poner cualquier otro recovery, ni conectado al pc ni con ninguna app, incluso hay una app que ahora no recuerdo el nombre que me provoca tal error que hace que tenga que descargarme en la sd la version oficial de huawei de android 4.1 porque me deja el tlfn sin poder iniciar de ninguna manera con un mensaje de error, para colmo aparte d no tener ningun amigo que sepadel tema para ayudarme, estoy con la muñeca derecha rota, y si todo esto lo estoy escribiendo con la izquierda y estoy tardando la vida xd, total que no se que hacer, incluso estoy dispuesto a que me lo hagan en alguna tienda, pero no encuentro ninguna por mi zona, a ver que me comentais por aki, gracias de antemano.
Aquí tienes lo necesario prerfectamente explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745
Responder Con Cita