Cita:
Originalmente Escrito por juan1606
Una lastima, pero si crees que no te cumple bien en el tema de la bateria te comprendo.
Si es cierto la duracion de la bateria no es precisamente el punto fuerte de este moto x. Pero es que con los 2300 mha poco mas se puede hacer.
Ahora bien yo creo que esta "escasa bateria" que el motoX monta esta realmete aprovechado al 100% x 100% y es un verdadero logro que con ella se pueda hacer casi 5 horas de pantalla. Recordad que el trasto tiene una pantalla de 5,2 pulgadas a 1080p y que estas a pesar de que han evolucionado una barbaridad con el paso del tiempo sigue siendo el mayor de los problemas para controlar el gasto de la bateria. Por no hablar ya de los otros componentes que el terminal monta (cpu, gpu, modem...) y de los cuales, como la pantalla, no cabe la menor duda de que motorola los a optimizado lo mejor que a podido.
Si quieres duracion de bateria busca terminales con baterias de al menos 3000 mha. Pero ojo que mayor capacidad no siempre significa mayor duracion. Mira como va el LG G3 frente al antiguo G2, sin menos preciar al G3 que me parece un pepino de ostia como este motoX.
Lo dicho a 2300 mha poco mas se le pueden pedir.....  y es verdad motorola aqui la a cagado y deveria de haber montado una bateria acorde con sus competidores.
|
opino igual que tu, ya me diras que les hubiese costado meter mas bateria o simplemente que el otorola droid turbo lo vendiensen en espaņa tambien jaja, la verdad que he estado a punto de devolverlo ya que lo compre por amazon, me da mucha pena deolverlo ya que en el fondo no quiero, pero esta bateria y la memoria tambien de 16 gb es bastate corta, estaaba pensando en coger un g2 pero ya casi tiene dos aņos, de momento esperare que lo mas proable es que me lo quede pero ya ire viendo como va durando la bateria con el tiempo que hoy hace una semana y lleva 4 cargaas. Mu