Cita:
Originalmente Escrito por erikillo2004
Primero me dices que por que lo vendo, ahora que no te vale esa aplicacion... que a ti no te vaya bien la bateria no quiere que decir que a nadie le.vaya bien. A mi esa aplicacion me da horas reales. Nopongo la del sistema por que no me da hora de pantalla.
|
Me llama la atención que digas que es el mejor teléfono qie has tenido y vea que lo vendes en el foro. Me llama la atención que a la mayoría le va fatal de bateria y muchos incluso bajando la resolución para mejorar consumos y a ti que casualidad te vaya genial de bateria. No me lo creo Sinceramente. Para que te salgan horas de pantalla en ajustes pon el idioma en inglés y ahí te sale es muy fácil. Perdona que te lo diga. Pero de verdad muchas veces parece que os pagan las marcas. Pues nada que quereis leer que es la mejor bateria? Venga ayer le saque 13h de pantalla espectacular eh.es que vaya tela. Digo que la cámara es la mejor el sonido espectacular la pantalla de escándalo pero defender la bateria es indefendible.miento si a alguien que lo quiere pillar le digo que tiene buen consumo. Un abrazo