Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/15, 15:22:48
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya movida señores, esto es un no parar.

En primer lugar podéis estar tranquilos que, conociendo como conozco a Beewip, no dudo de que vuestro dinero será reembolsado religiosamente. Comprendo que es difícil tener paciencia en estos momentos pero no queda otra señores. Las conjuntas requieren de una dosis tremenda de este escaso elemento, sobre todo cuando hay retrasos o problemas.

Pensad que al fin y al cabo, en unos días y echando la mirada atrás, lo único que habréis perdido será vuestro valioso tiempo, pero el proveedor en cambio, tiene mucho mas que perder, ya lo estáis comprobando. No me gustaría estar en su pellejo ahora mismo.

Elucubrar sobre las razones de su retirada no tiene mucho sentido, solo ellos lo saben, pero lo que si me queda claro y cada día mas, es que es muy peligroso para una empresa enfrentarse a un grupo de compradores en un red social y hay que saber manejar la situación con mucho cuidado.
Tenemos mucha fuerza, y eso es un arma de doble filo para ellos, si sale todo bien perfecto, tendrás clientes, ingresos y habrás ganado puntos en tu reputación, pero si sale algo mal, ya sea de modo voluntario o involuntario, la que se lía es parda.
Es por esta razón que cada vez menos proveedores españoles se atreven a entrar en las compras conjuntas.

Dicho esto, creo que lo mejor es mirar hacia delante, no hagamos mas leña del árbol caído, solo nos encabronaremos mas.

La oferta de coolicool nunca estuvo mal, y el dinero parece que llega rápido para decantarse por el otro proveedor.

Ánimo y a por ello!

Última edición por Pacificator Día 26/01/15 a las 17:11:16
Responder Con Cita
Gracias de parte de: