Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/15, 15:14:15
Array

[xs_avatar]
Mixiaomi Mixiaomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
Flipando me hallo,acabo de levantarme con fiebre y no sabia si era cierto,lo primero que he hecho es mirar si el dinero habia sido devuelto a mi cuenta y asi es.

Me parece muy mal por parte de la tienda,el viernes cuando hubo el follon aquel de la denuncia por parte de otra persona,la misma tienda ya dijo que le hacia replantearse seguir...(que ya podian haber cancelado ese dia y no hacernos perder el tiempo).Creo que algo influye eso porque como ha comentado otro compañero que ahora esta a otro precio,sumado a lo del euro algo raro pasaria cuano han reculado.Han pensado para 4 duros de los 10 que ibamos a sacar nos va a salir caro,el cancelar esto a ultima hora nada mas hace dudar de esta tienda,porque si hubieran seguido hubiera sido un ZAS a las criticas que han recibido.

Ahora habra que replantearse las opciones que tenemos,que no son muchas pero es lo que hay y en el caso de Coolicool es hasta el domingo asi que tenemos tiempo

En fin no me enrrollo mas chavales,decir a er_cid_10 que no te hagas mala sangre,no es tu culpa ni de ningun compañero.

Salu2

Última edición por Mixiaomi Día 26/01/15 a las 15:19:07.
Responder Con Cita