|
Buenas a todos.
Yo compré una tablet Teclast X98 Air II en Bambuy el día 19. Pedí DHL aún sabiendo que seguramente me casquen unos euros de aduanas, porque soy un impaciente :P
Me decidí por Bambuy tras ver la review de Youtube que comentáis sobre el Meizu, dado que el youtuber recomendaba dicha tienda, y porque como han comentado antes dicen tener SAT en Madrid.
El día 21 me envíaron un correo electrónico con un tracking de DHL. Las dudas de momento me las han atendido tanto por mail como por Facebook de un día para otro (la diferencia horaria de china ya sabéis...).
Estoy un poco escamado porque desde que me dieron el tracking hasta hoy (han pasado 5 días) el envío aparece con el conocidísimo estado "Shipment information received", lo que significa que se ha generado un albarán de envío pero que DHL aún no ha recogido el paquete. He llamado a DHL porque a veces sucede que las tiendas generan un albarán y te hacen el envío bajo otro número diferente, pero me han comunicado que no tienen de momento nada para entregarme... Acabo de escribir a Bambuy explicando esta situación, aunque supongo que hasta mañana no me contestarán.
Os iré comentando a ver que tal.
|