Actualizar SGS a Froyo para tontos... AYUDA POR FAVOR
Buenas
Primero decir que he leido los tutoriales un par de veces, pero el no haber trasteado nunca con el movil se me hace muy dificil de entenderlos y no probar por el miedo a cagarla, asi que si alguno puede molestarse y hacerme el favor de echarme un cablecillo estaria muy muy agradecido...
Me gustaria pasar de la de serie a Froyo 2.2.
La version de mi Kies es 1.5.3. 10103_102 y mi SGS es libre (Serie EB575***VU y SN AA1*8**CS/5B G7 2010.08.21 y nada mas comprarlo lo unico que le hice y consegui hacer bien es instalar el LAGFIX con undate.zip y LauncherPro Plus.
¿Que pasos correctos debo seguir? CORTAR toda la carpeta y guardarla en mi PC para no tener el problema de conectividad de los 16 caracteres conectarlo al KIES y se hace solo, o debo hacer algun paso mas?
He leido que el Kies 1.5 no vale ¿?¿?¿??¿ ¿Esto es asi? Tambien que debo desisntalar el LAGFIX pero la verdad es que no se o no me atrevo hacerlo...
La verdad que si alguno perdiera un ratillo conmigo explicandome los pasos a seguir para tontos le estaria muy agradecido por que con el tutorial a secas me surgen muchas dudas y no me atrevo a hacerlo por si la cago...
Un abrazo y muchsiimas gracias por adelantado.
|