Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/15, 13:37:42
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Buenas,

Anoche me puse esta rom, y la verdad que me encanta, es increible lo fluida que es, solo me gustaría saber si es posible que pueda grabar llamadas con una apk, y lo del teclado que vibra al pulsar tecla, ponerle sonido solo, no me da la opcion en teclado. Pero vamos que llevo un 5% consumido, 95% me queda y llevo 53 minutos de pantalla!! eso en la stock no he llegado aun jejeje, si sigue así es increible lo que puede llegar a durar. Un saludo y la recomiendo a todo el mundo.

Solo sufrí un fc al cambiar el tema, dejé el blanco y anoche le di caña y ahora y ni un fallo. y las notificaciones y todo perfecto.

ah se me olvidaba, como se cambia el fondo de pantalla de bloqueo? no lo encuentro jejee, es que tiene muchas opciones esto y no doy con ello

Prueba de quitar sonidos ahí...

Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
he encontrado un pequeño bug, que no es nada importante. Y es que cuando haces una llamada y cuelgas el sonido del sistema al tocar diferentes pantallas suena distorsiionado o si en ese momento llega una notificacion, pero a los 5 segungos se va...

Sigo sin encontrar cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo jajaja.

Saludos.
En la rom no se puede cambiar fondos bloqueo, sinó son themes q te van a dar bugs, o fc, así q mejor no toquetear. Si quieres con un explorador rot, entras en raíz / system..... No recuerdo la ruta exacta, pero está por algún post de las lollipop...
Salud2

Última edición por kacarot Día 26/01/15 a las 15:20:22.
Responder Con Cita