Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/15, 12:48:02
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Versión de ROM: stock ROM android 4.4.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por V@ck0n Ver Mensaje
Pues si, pero como se puede saber si es nuevo? En fin no te queda otra, por lo menos no te lo denegaron
pues mirando el uso de la bateria si lo acabas de encender y tiene ya unos minutos de uso una frnaja cortada y ya el indicador desde que tu lo has encendido pues es un indicativo de que alguien lo ha encendido antes que tu. Por el embalaje como vienen los cables empaquetados. En la gama E el cable de carga viene envuelto en un plastico y si te llega con alambres como se que ha pasado a gente pues tiene pinta de que por lo menos lo han desmpaquetado. No se a ciencia cierta es imposible saberlo pero puedes tener indicios solamente aunque mientras funcione bien y no presente fallos pienso que da igual.

Por otro lado es raro porque ha habido gente a la que le han mandado un e6 porque no tenian stock del 5.7 lo que a mi por le menos me plantea duda de que sean nuevos. Pero como digo mientras vayan bien y te lo manden en perfecto estado lo de mas son suposiciones dificiles de demostrar.

En cuanto al seguro yo lo he renovado pague 10 euros y este año 40 si haces un promedio 50 euros por dos años sale a 25 euros al año que no lo veo excesivo o ese es mi razomiento.
Lo que no me gusta en la modigficacion de las condiciones generales del seguro porque habiendo subido el precio han reducido las coberturas. Por poner un ejemplo sino recuerdo mal en el que contratamos hace un año cubria los desperfecto derivados del uso marcas de uso podriamos decir y en el nuevo estan excluidos esos desperfectos. Pero lo principal que es robo agua o rotura de pantalla que es lo importante si entra
Responder Con Cita