|
Al respecto de todo lo que ha pasado voy a permitirme dar mi opinión.
Al "empresario/particular/trabajador que no se lleva la comisión" o lo que quiera que seas que ha salido como el defensor de lo JUSTO y escondiéndose tras un nick nuevo... eres un COBARDE!! Así de claro te lo digo. Si de verdad tienes un negocio legal, y que vende 10 veces más que Beewip, habrías tenido mi apoyo después de tu mensaje por atreverte a denunciar lo que, desde tu punto de vista, es una ilegalidad, si hubieras dado la cara. Pero tal y como lo has hecho sólo puedo decirte: COBARDE!!
A Beewip... entrasteis al juego y con vuestras respuestas perdisteis credibilidad. Estas cosas se solucionan con la demanda correspondiente. Y hoy, tras vuestras retirada de la conjunta, no hacéis más que empeorar esta situación y generar dudas entre vuestros posibles futuros compradores.
Por otra parte, y esto es una decisión mía (ojalá se unieran muchos más) tengo un correo que acredita la compra realizada en unas condiciones y vuestra aceptación del pago... y si la canceláis, iniciaré inmediatamente, adjuntando todas las pruebas (y aquí incluyo vuestros mensajes en el foro y por qué os retiráis de la conjunta), la correspondiente gestión en la Oficina del Consumidor.
|