Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/15, 12:20:53
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aija Ver Mensaje
Hola estoy interesada en el xiomi mi3. Algún cupón para mi 1ª compra?
Hola Aija; muchas gracias por interesarte, usted podría decirnos su cuenta de Geekvida por M.P? Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por maneluengo Ver Mensaje
Buenas tardes.

Recibí este mensaje el otro día por vuestra parte y también uno más extendido en mi cuenta de Geekvida, me decíais en esta cuenta que no me preocupase que se me cobraría pero que después me lo devolveríais, hasta aquí todo "relativamente comprensible", pero mi sorpresa ha sido hoy que me he metido y me encuentro con el siguiente mensaje.

"Hola, Gracias por su correo. Por favor no se preocupe, hemos enviado su paquete el 17 de enero. el numero de seguimiento es *******. gracias. Saludos cordiales Equipo Geekvida.es"

¿Se supone que me lo mandáis? ¿Cuando se supone que me vais a devolver el dinero? ¿Hay alguna forma de acelerar todo? porque el pedido lo hice a Alemania y el pedido me tardaba 15, después vi que teníais una web en Alemania que el pedido tardaba 2 días y por eso cancelé el pedido, para poder tener el teléfono en un par de días, no que ahora, entre que me devolvéis el dinero y pido el siguiente, voy a tener que esperar cerca de 20.

Muchas gracias y un saludo
manluengo
Hola amigo maneluengo, no le preocupa, ya hemos cancelado su pedido , Como cuando cancelamos su pedido, el estado de su pedido ya esta enviado, asi que nuestro sistema se enviará esta carta a usted. Ya hemos contactado con la empresa de transportante para volver su paquete. y devolvemos el dinero a usted. ahora Usted ahora ya he recibido? Por otra parte, Sí, tambien tenemos una tienda de Alemania, Portugal italia etc. Bienvenido. Saludos.