Cita: Originalmente Escrito por
Roamaz
La ultima pregunta sería...¿actualizaciones a Lollipop en un Mediatek?, ¿codigos fuentes accesibles?, ¿atascado en Jelly Bean?...
Yo, ante la duda, Qualcomm.
S2s.

Es que ese es el tema. Que ni mtk ni no mtk, las actualizaciones no tienen que ver solo con eso.
Xiaomi actualiza aún menos que el resto de las compañías.
Mientras Huawei, Lenovo y otras han actualizado los mt6582 y mt6592 a android 4.4.2 hace meses, Xiaomi, ha lleva meses pudiendo actualizar a android 4.4.2 el redmi note 3g y no lo hace. Eso es un fallo garrafal. Ahora, después de un montón de meses, hay una iniciativa para sacar miui v6 con 4.4.2 para este teléfono, pero vamos. Un desastre.
No es lo único que me ha decepcionado del redmi note 4g.
Tampoco han actualizado el red rice normal con mt6589t cuando lenovo ha actualizado a 4.4.2 todos y absolutamente todos los teléfonos con estos procesadores.
La batería dura la mitad, literal, que la del redmi note 3g. El teléfono, con el rato de uso (1h o 2) se acaba calentando bastante, por ejemplo con el GPS eso en el redmi note 3g no pasaba. En el redmi note 3g pasaban otras cosas, como por ejemplo, que la mitad de los terminales, o al menos un montón, la pantalla empieza a amarillear y se queda feísimo.
Del 4g, pues fallos con las roms, lo del pin que pasa con un montón de roms, y en los que tienen operadores virtuales, antes o después con absolutamente todas las roms. Eso es un desastre. El movil de vez en cuando se queda sin cobertura, y bueno, esto pasa en más modelos, pero, en alguna ocasión, ni la recupera. Tanto en v5 como en v6. Totalmente inaceptable.
PD, he tenido varios redmi note 4g en mis manos, y varios 3g, con lo cual no es un fallo puntual de una unidad, son todos igual de malos.
El 3g a pesar de gastar menos batería, es infinitamente más potente. La adreno del 4g es una verdadera basura, en cuanto se le requiere potencia 3d lag y pérdida de frames de puta madre. Ya no es el octacore del 3g lo que es mejor, es que hasta la mali que monta, que por cierto, la mali no es muy buena tampoco, pero es mucho mejor que esta adreno.