Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/08, 11:18:11
Array

[xs_avatar]
TROTAMAR TROTAMAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Melquíades Ver Mensaje
Bueno, yo tengo una queja con gpsparatodos... la funda que me han mandado no sirve para nada en la hd, además no es la misma que pusieron en el correo que nos mandaron, la que había allí tenía unos bolsillitos para guardar tarjetas, en esta ni siquiera cabe la máquina dentro.. y del segundo regalo no se a vuelto a saber nada...

en fin, después de todo.. por lo menos están en casa y funcionando bien

saludos
Respecto a la funda, que es el regalo que yo solicite, tambien tengo esas quejas, todavia no he entrado en contacto con GPSparatodos, pero si que estoy de acuerdo en que la funda no tiene las caracteristicas de la que nos ofrecieron, incluso en mi opinion la que nos han enviado es de muy mala calidad, cuando la que nos ofrecieron, marca KRUSELL la publicitan como de la maxima calidad, garantia de por vida, con exclusivo adaptardor, etc.

Pienso que aqui GPS se ha equivocado y nos ha ofrecido una cosa de un valor y luego nos han enviado otra de un valor muy inferior, y esto no me parece nada honesto.

Hasta ahora, GPS me habia causado buena impresion, y espero que rectifiquen este error para continuar con esta buean imagen que me han dado.
Responder Con Cita