en que te basas para decir que el nexus one es mejor?
Cada uno tiene lo suyo:
- Los benchmark indican que el Defy es más potente que el nexus one, tanto en procesador (aunk por defecto corra a 800 Mhz y el del nexus a 1Ghz), como en 3D (la power vr sgx530 que lleva el defy, le da por culo a la adreno que trae el snapdragon, y las pruebas del neocore lo confirman). Y todo esto teniendo el defy la 2.1 y el nexus 2.2 . Cuando actualicen el defy a 2.2 sera todavia mucho mas potente ke el nexus.
- Si te interesa la cámara, la del nexus es capaz de grabar HD y la del defy de momento no (y en un futuro cercano creo ke tampoco).
- Si te interesa tener siempre la ultima version de android coge el nexus.
- Si te interesa la resistencia y no tener que preocuparte tanto de rayajos y boberias coge el defy.
- Para juegos también coge el defy, los juegos que requieren más potencia ultimamente vienen mejor optimizados para las power vr que para las adreno, incluso el Desire HD tiene problemas de compatibildiad con algunos juegos.
Que el defy lo de vodafone tan barato no quiere decir que sea peor que el nexus one, ni mucho menos. En potencia al menos el defy gana, luego tienes que mirar otros aspectos para decidirte por uno u otro. Yo por lo menos estoy encantado con el rendimiento que me da el mio, con el acabado que tiene, con el tacto que tiene la pantalla y con lo que me dura la bateria.
El altavoz externo es también bastante potente, y para metertelo en la ducha con música es ideal, o para coger una llamada.