Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 25/01/15, 23:17:41
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por F.J.V Ver Mensaje
Yo también hablo del young 2, revisa mi comentario

Solo te comentaba que la versión de Luxemburgo del young 1 aunque parece libre 100 x 100 traía una aplicación extra, y quizás en la del yuong 2 también, puesto que la aplicación puede ser que sea solo para Luxemburgo.

Yo baje una versión, pero hasta el lunes no puedo mirar si es la libre de España, si es así lo digo por aquí, sino que pruebe otro si lo han corregido, porque como yo no tengo el terminal con la que ya tengo me vale para unas pruebas.

Saludos.
repito que no lleva ninguna aplicacion extra , exactamente igual que si fuera el firm libre PHE , si la llevara lo diria , no gano nada con engañar al personal .

TAMBIEN CONFIRMO QUE GRACIAS A MI AVISO HAN ARREGLADO EL ENLACE A LA LIBRE ESPAÑOLA


http://www.sammobile.com/firmwares/d...0ANL1_PHE.zip



asi que problema resuelto , HAY PHE LIBRE de ENERO 2015 para nuestro movil .

 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Aquí es donde debe de estar,en el otro subforo puedes liar a la gente,porque muchos igual ni leen el titulo bien,sino mira uno de los comentarios de un usuario,que era del 6310

no ha habido nunca problema , revisa bien sus mensajes , el mismo user que esta encima de tu ultimo post , pero bueno no pasa nada ya esta en su sitio , asunto solucionado .

.

Última edición por P_P Día 25/01/15 a las 23:24:17.
Responder Con Cita