Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/11, 08:00:59
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Es un error de Android así que como te compres un iPhone tendrás el problema . Con fijarte antes de mandarlo o usar otro gestor como el Handsent SMS lo tienes arreglado. No te fies de los fallos que ves en el foro que la gente es muy meticulosa y quiere la perfección pero siempre un móvil tendrá puntos debiles y puntos fuertes, a las marcas les conviene no crear un móvil perfecto...

En mi opinión personal, el DHD es el mejor movil que he tenido y he tenido muchos y de todas marcas y sistemas operativos pero sé que en unos meses habrá otro mejor y allí estaré para comprarlo y vender este jejeje. A mí la pantalla me parece perfecta, mejor que la del Nexus que era AMOLED que al sol no se veía na, el altavoz se oye lo suficiente y la cámara hace unas fotos lo suficientemente buenas para ser un móvil.

El problema creo que está en que queremos que las mejores cosas que han tenido nuestros móviles las reuna el último que tenemos. Un ejemplo muy significativo era el chaval que decía que su Nokia N70 se ecuchaba mucho más alto que la HDH, y el resto del funciones que? La DHD se mea y baila encima de las demás funciones del N70. Menos mal que hay gente objetiva que deja claro que solo le saca fallos porque le gustaría que fuera perfecto.

PD: No se que me pasa últimamente que me enrollo como las persianas y me voy por los cerros de Úbeda... Traqa fustigame.
Responder Con Cita