Cita:
Originalmente Escrito por sergy330
Bienvenido al foro compi, aunque no necesites cosas puedes postear igualmente
Prueba a pasar el MemMaid para hacer una limpieza, luego soft-reset y prueba a ver.
Si sigue sin funcionar, si dispones de algun backup anterior al error podrias restaurar el sistema.
|
El tema es que después probar y probar cosas modificando configuraciones con el advanced configuration tool he conseguido que me vuelva a hacer las fotos pero ahora tengo un problema nuevo.
Si las hago con la máxima resolución (3 Megapixels), tras hacer la foto el movil se pega 2 minutos como intentando guardar la foto hasta que lo consigue.
Si lo hago con menos resolución (2 Megapixels o menos) guarda la foto de inmediato, pero luego el problema es otro, y es que en funcion del tamaño de la foto, si son de tamaño 640x480 las fotos se ven bien tanto en el movil como al pasarlas al ordenador, pero si son de resolución superior solo se ven bien en el movil y en el ordenador al hacer la previsualización, para después convertirse en colores fosforito verde y rosa donde no se ve nada...
Se me ha ocurrido una cosa, ¿Podría alguien pasarme los ficheros que tiene dentro de la carpeta Windows con el ejecutable de la cámara y otro u otros 2 ficheros más de la cámara para intentar pegarlos en mi movil a ver que pasa?
Gracias de nuevo, y no dudéis que seguiré posteando por aquí...