Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 25/01/15, 20:46:13
Array

[xs_avatar]
canteo canteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid city
Mensajes: 1,709
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MOREN Ver Mensaje
La carpeta "minimal adb...." ¿donde la tienes? ¿En el escritorio?, ¿dentro de otra carpeta?....

Hola compi la tengo en el disco C: perdona que no contestara estaba fuera y no he podido contestar gracias .Ese programa ya lo tengo y lo he probado .Lo malo que ahora no me reconoce el movil el PC.
De ahi el problema y no entra en modo dowload , le hago un factori reset y tampoco entra en recovery ??

Lo tengo parado el mio es el de 3GB RAM y 32GB ROM.

Saludos .

MOREN.
yo pondría la carpeta en el escritorio, aunque dudo que ese sea el problema, pues si la tienes en program files abres el cmd correctamente, no sé que podrá ser..

solo se me ocurre la solución que encontró un compañero, que es iniciar al revés que para entrar en recovery, power apretado junto a volumen+, sale logo, soltamos 1 segundo y volvemos a pulsar los mismos hasta que arranque, yo no lo he probado y no conozco a nadie más que haya probado, pero por intentarlo no pierdes nada..

el ordenador debería reconocerte el móvil como adb composite o algo así, no recuerdo bien ahora, ¿cuando lo conectas en administrador de dispositivos como te figura?

Última edición por canteo Día 25/01/15 a las 20:49:02.
Responder Con Cita