Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/11, 06:43:15
Array

[xs_avatar]
fedev_48 fedev_48 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: i8000
Tu operador: Movistar
Hola, que tal? tengo un i8000 y la verdad es que va genial esta version del emulador, solo hay una cosa que no me convence: el tema del multitouch. Realmente es incomodisimo y es dificil pegarle a las teclas, y se me ocurrio que una solucion mejor que la que han implementado es la de simplemente asignar las teclas de movimiento con el skin el la pantalla y las teclas A y B con el boton central y el de cortar, yo las asigne en el listado donde dice imput y de este modo evite que las teclas siguieran su funcionamiento normal (la de cortar me cerraria el programa, y la central me abriria el menu) pero no consegui que las teclas funcionaran para lo que las habia tratado de asignar, la solucion que se me ocurre es modificando el bloq que le da la configuracion al skin pero no se que codigo usar (intente con el que tira en la configuracion del emu pero no funciono) yo se que este hilo esta inactivo hace tiempo pero espero que me pueda comentar alguien en algun momento si sabe como puedo hacerlo andar de ese modo que me parece la solucion mas comoda.
Saludos.
Responder Con Cita