|
Una pregunta sin dobles lecturas... ¿alguien me da un motivo para pasar a Gingerbread que no sea "por cacharrear"?
Lo digo porque no hago más que leer que va más lenta, y no leo por ninguna parte qué ventajas tiene sobre Froyo en nuestras Tattoo. Y, sinceramente, con el trabajo que hizo Kalim con la 9.x la verdad es que la Tattoo va como un tiro... mucho me va a costar dar el salto, sobretodo porque realmente no sé qué motivos hay para pasar a Gingerbread.
¿Qué ofrece de nuevo? Pasar de Donut a Froyo fue casi obligado porque la diferencia de rendimiento es enorme, una Tattoo va más ligera con Froyo que con 1.6. Pero si ahora pasar a 2.3 va a significar volver a perder rendmiento... (ojo, que ya sé que esto está en pañales todavía, me refiero a que seguramente GB pida más recursos y la Tattoo no dé mucho más de sí).
Pero ojo, una vez más darle las gracias a LoKKo y especialmente a Kalim por traernos todo ésto, es una auténtica currada y una virguería lo que estais haciendo, aunque ya sé que contestareis con humildad, la verdad es que os debemos mucho todos los usuarios de Tattoo. Teníamos un casipisapapeles que muchos nos planteábamos cambiar y a día de hoy yo no cambio mi Tattoo por nada que no sea una Desire.
|