Tema: duda DHD
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/11, 02:27:32
mariog9 mariog9 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Versión de ROM: CyanogenMod-7.0.0
Versión de Radio: 26.04.02.17_M2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Que tendrá que ver una cosa con la otra? Por poner un ejemplo, Ferrari tiene pocos modelos y vende poco, por eso es peor que citroen que tiene más modelos y vende más?.

Precisamente Samsung vende porque la conoce todo el mundo y tiene modelos de todos los precios y HTC la mayoría de la gente no sabe ni que es una Marca de móviles/PDA y sus móviles son de gama media/alta. A ver si HTC tiene un móvil libre por 20€ que le dura 20 dias la batería como el samsung que tengo ahora mismo al lado de la DHD. La gente corriente ve en Samsung una garantía de calidad y en HTC la gran desconocida.

Respecto a la diversidad, quien hará mejores móviles/PDA, una marca que fabrica hasta consoladores o una marca que sólo fabrica móviles/PDA?

Yo no cambio una Galaxy S hecha de plasticucho por mi HDH con estructura metálica (pese a las tápitas), además de que mi pareja ha tenido varios Samsung de gama media /baja y se le han jodido todos. Y lo peor de todo, la falta de flash en la cámara.

Perdona por el tocho pero quería dejar clara mis postura de que "grandes ventas" y diversidad no es sinonimo de calidad.

EDIT: Menudo rollo solté...

no te lo discuto, pero el colega decia que no compraba nada de samsung por nada del mundo, ahi es donde yo he entrado. Una marca tan lider y que vende tanto y de todo...como minimo calidad y fiabilidad tendra...nose, creo yo
Responder Con Cita