Cita:
Originalmente Escrito por perrodelinfierno69
Que tendrá que ver una cosa con la otra? Por poner un ejemplo, Ferrari tiene pocos modelos y vende poco, por eso es peor que citroen que tiene más modelos y vende más?.
Precisamente Samsung vende porque la conoce todo el mundo y tiene modelos de todos los precios y HTC la mayoría de la gente no sabe ni que es una Marca de móviles/PDA y sus móviles son de gama media/alta. A ver si HTC tiene un móvil libre por 20€ que le dura 20 dias la batería como el samsung que tengo ahora mismo al lado de la DHD. La gente corriente ve en Samsung una garantía de calidad y en HTC la gran desconocida.
Respecto a la diversidad, quien hará mejores móviles/PDA, una marca que fabrica hasta consoladores o una marca que sólo fabrica móviles/PDA?
Yo no cambio una Galaxy S hecha de plasticucho por mi HDH con estructura metálica (pese a las tápitas), además de que mi pareja ha tenido varios Samsung de gama media /baja y se le han jodido todos. Y lo peor de todo, la falta de flash en la cámara.
Perdona por el tocho pero quería dejar clara mis postura de que "grandes ventas" y diversidad no es sinonimo de calidad.
EDIT: Menudo rollo solté...
|
no te lo discuto, pero el colega decia que no compraba nada de samsung por nada del mundo, ahi es donde yo he entrado. Una marca tan lider y que vende tanto y de todo...como minimo calidad y fiabilidad tendra...nose, creo yo