Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/08, 09:47:42
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD
Versión de ROM: Oficial
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
4 pasos a seguir:

1. El Breikindance
2. El Crusaito
3. El Maiquelyason
4. El Robocop

jajajajjajajajajajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!

A ver, muy resumidamente, yo también soy nuevo en el mundo de las pda's, podrías acceder al blog http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21779 (es el de las aplicaciones que funcionan en la HD)

Allí verás que hay gente muy buena en esto que ha estado probando todo tipo de aplicaciones que funcionaban en la Diamond. En los posts que escriben han añadido links de las aplicaciones.

Pudes hacer dos cosas:

1 - instalar el cd que viene con la HD en tu pc. Te interesa tener en tu pc el ACTIVESYNC
2 - entrar al portal de HTCmania desde tu pc y acceder a ese blog. te descargas las aplicaciones que te interese a una carpeta cualquiera de tu pc.
3 - crea una carpeta en tu HD para pasar los archivos ejecutables que te has bajado al pc, estos archivos seran los que lanzaran las instalaciones desde tu HD. Esa carpeta la podrías crear por ejemplo en la tarjeta de almacenamiento.
4 - conecta tu hd con el cable usb a tu pc. arracará automáticamente el ACTIVESYNC y te pedirá que lo configures, escoge la opción que más te convenga a la hora de sincronizar.
5 - una vez configurado, verás que arranca el programa. ves al icono del la aplicación del ACTIVESYNC que pone Explorar. Te abrirá un explorer de la HD en tu pc
6 - accede mediante ese explorador a la carpeta que habías creado anteriormente en la HD
7 - accede a la carpeta que habías creado en tu pc para descargarte las aplicaciones para la HD.
Piensa que la mayoría de archivos que te vas a descargar son .cab, .zip o .exe. con estos tres tipos de extensiones no tendrás ningún problema a la hora de ejecutarlos desde tu HD.
ahora, si la extensión es .rar, necesitas creo, el RESCOEXPLORER, para poder visulizar el contenido del archivo comprimido. este programa está en el blog anterior y en la zona de
descargas del portal
8 - arrastra los archivos desde la carpeta del pc a la carpeta de la HD.
9 - una vezx todos pasados, ves a la HD accede a la carpeta donde se encuentran ahora los archivos ejecutables que acabas de pasar y ejecútalos.
10 - a partir de ahí empieza la instalación. La mayoría de las veces te va a decir algo así como "que la instalación no está certificada por windows mobile..." en principio si las han testeado en el foro tienen que ir bien por cataplines ....
11 - te pedirá si quieres la instalación en tarjeta de almacenamiento o en memoria principal. Yo de tí si son aplicaciones que no interactuan en sistema las instalaria directamente en la tarjeta de almacenamiento, si fueran .cabs tipo cambios de la apriencia del reloj del toucflo3d o optimizadores de memoria entonces si que los instalaría en la memoria principal

Otra posibilidad es nevagar con el Opera o el Iexplore desde tu HD y descargarte las aplicaciones directamente a la carpeta que hayas creado para los ejecutables de las instalaciones, y desde allí lanzarlos.

Yo prefiero la primera opción, si no conoces mucho el mundo de las pda's, desde Windows siempre puedes llegar a controlar más el tema.

Wueno yo ya no me enrollo más ..... si alguien del foro ve q me he dejado algo o me he equivocado q me rectifiq q uno también es novatillo

APA SALUT!!!!

Última edición por oskko Día 05/12/08 a las 10:12:27
Responder Con Cita