Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/11, 02:01:44
PunKa PunKa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con skype y la barra

Bueno, os voy a exponer mi opinión y dudas de este terminal, SAMSUNG GALAXY S, después de un mes de uso:

Lo primero, es que tengo 2.2 oficial, actualizada con kies.

-Desde el principio he sufrido un error que se repite, y se arregla normalmente reiniciando el terminal. El fallo es con la barra deslizante superior, que hay veces que se queda "atascada" y no baja de ninguna forma. Puedo ver las notificaciones pulsando el boton opciones, notificaciones, pero es muy incómodo.

- Hace unos dias desinstalé skype porque me funcionaba muy lento. Al momento intenté instalarlo de nuevo , y ya no me deja. He probado de todo. TitaniumBackup muestra una especie de paquete de skype que se a dejado de eliminar. Puedo hacer algo??

- La camara delantera se esta llenando de polvo poco a poco. He fabricado un tapon de silicona para el agujero del Jack, pero me parece que voy a tener que estar un par de semanas sin telefono y mandarlo a la casa para que me lo limpien (Es gratis??). Me parece el unico gran fallo de hardware del terminal.

- Porque no tiene tanto soporte como otros terminales si es mas asequible que algunos HTC?? Hecho de menos roms y manuales....

Espero que alguien pueda ayudarme con las dudas, y que otros usuarios me den su opinión!!

Última edición por PunKa Día 11/01/11 a las 02:31:25
Responder Con Cita